El Consejo de Gobierno del 28 de junio aprueba la Declaración Institucional del PTGAS

Esta declaración formaba parte del acuerdo que resolvió el conflicto del PTGAS relativo al Premio de Jubilación y Carrera Profesional El Consejo de Gobierno ha aprobado por unanimidad la propuesta de Declaración Institucional presentada por el Consejo de Dirección y la Representación del PTGAS, conjuntamente, por tratarse de un acuerdo entre ambas partes. Tras la presentación del Gerente el representante… Leer más »

Plan Urgente de Medidas en Materia de Energía

      Comentarios desactivados en Plan Urgente de Medidas en Materia de Energía

En la Sesión del Consejo de Gobierno del pasado día 21, el PAS expresó su malestar ante la falta de transparencia y participación de esta importante medida, entregando un texto suscrito por ambas candidaturas representadas. (ver) El pasado 9 de marzo el Consejo de Dirección acordó un Plan Urgente de medidas para reducir el gasto en gas y electricidad, ante… Leer más »

Reforma de los Estatutos UZ

      No hay comentarios en Reforma de los Estatutos UZ

El Consejo de Gobierno pone en marcha el proceso de reforma de los Estatutos y la Mesa del Claustro convoca una sesión el 15 de diciembre para que, entre otros asuntos, constituya una Comisión de Reforma. En este documento aprobado por el Consejo de Gobierno se establecen los objetivos de la reforma y la composición de la Comisión de Reforma…. Leer más »

Anteproyecto de Presupuestos 2022

Abierto el plazo para la presentación de alegaciones hasta el 1 de diciembre El pasado 17 de noviembre se presentó al Consejo de Gobierno el Anteproyecto de Presupuestos, abriendo un plazo para la presentación de alegaciones que finaliza el próximo 1 de diciembre. Las alegaciones deben presentarse a través de los representantes de cada colectivo. En este enlace puedes acceder… Leer más »

El Consejo de Gobierno aprueba la modificación de la RPT 2021

En su sesión del 8 de noviembre se ha tratado una nueva modificación de la RPT del PAS, que previamente había sido aprobada por la Mesa de PAS. En cuanto al contenido de esta RPT, indicar que se incluyen algunos nuevos puestos que se consideran necesarios, como es el Técnico del Consejo Social, la nueva estructura de la Vicegerencia de… Leer más »

Convocatoria del Consejo de Gobierno de 29 de septiembre 2021

      Comentarios desactivados en Convocatoria del Consejo de Gobierno de 29 de septiembre 2021

A la vista de la convocatoria estos son los principales asuntos que afectan al PAS 3.4 Propuesta de Acuerdo de 29 de septiembre de 2021, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza, por el que se modifica el Reglamento del Servicio Jurídico de la Universidad de Zaragoza, aprobado por Acuerdo de 16 de enero de 2017 del Consejo… Leer más »

El Consejo de Gobierno inicia sus reuniones presenciales

      Comentarios desactivados en El Consejo de Gobierno inicia sus reuniones presenciales

Resumen de la reunión del Consejo de Gobierno de 19 de mayo de 2021 Primera sesión que se realiza tras la renovación de los representantes del Claustro, de los/as decanos/as y directores/as de centros, institutos de investigación y departamentos. Recordar que por parte del PAS se presentaron dos candidaturas SOMOS ALGARA y CAPAS-EL PERSONAL DE UGT, que con 19 y… Leer más »

Alegaciones anteproyecto de presupuesto 2020

En la sesión de Consejo de Gobierno de 12 de noviembre de 2019 ha sido presentado el Anteproyecto de Presupuesto 2020 de la Universidad de Zaragoza que puede ser consultado en la página web. Anteproyecto de Presupuesto 2020 (alegaciones hasta el 27 de noviembre) Con la presentación de este documento se estableció un plazo para alegaciones, que finaliza a las… Leer más »

El Consejo de Gobierno aprueba la modificación de la RPT (12nov19)

En la sesión celebrada el 12 de noviembre se aprobó una modificación de la RPT que afecta a un importante número de puestos de trabajo. Estas son las cifras: Se aumentan 55 puestos, diferencia entre los 63 incorporados y los 8 amortizados. De los 63 nuevos, 34 son de nueva incorporación y 29 son puestos que estaban fuera de la… Leer más »

Modificación del régimen de dedicación docente de los cargos académicos Dptos

(«Propuesta de modificación del régimen de dedicación docente de los cargos académicos y responsables de la gestión de los Departamentos de la Universidad de Zaragoza, y propuesta de asignación de PAS a Departamentos», damos hasta el día 28 de noviembre de 2018 para recibir sugerencias). Reunión informativa Consejo de Dirección a miembros del Consejo de Gobierno el 9 de noviembre… Leer más »